Empresa colombiana con una trayectoria industrial en el campo de la manufactura de partes para motocicletas, contamos con una moderna planta y recursos de última tecnología, con materiales óptimos para la fabricación de productos con estándares de calidad internacional, que nos permiten competir en un mundo globalizado.
Contamos además con un laboratorio de pruebas y materiales que nos permite la fabricación de productos dentro de los estándares y normatividad (NTC 1715).
Las pruebas de laboratorio son complementadas con un análisis y estrictos chequeos de calidad realizados por un equipo de pilotos expertos en diferentes tipos de terrenos, los cuales nos permiten determinan la aprobación y rediseño de nuestras formulaciones.
Somos una empresa que día a día vivimos la pasión y el compromiso con el gremio de los motociclistas, Es éste nuestro principal detonante para conservar el ADN DE CALIDAD en todas las funciones para finalmente entregar un producto único.
INDUSTRIAS BITHOGA S.A.S. está conformada por marcas de amplia trayectoria en el sector motopartista, como son: CBI (Colombian Brake Industry), Motogas y Brake Force.
mas información
