CALIDAD TOTAL!

INDUSTRIAS BITHOGA S.A.S es una empresa colombiana de reconocida trayectoria industrial en el campo de la manufactura de partes para motocicletas con una moderna planta, recursos de última tecnología y materiales óptimos, para la fabricación de productos con estándares de calidad internacional, que nos permiten competir en un mundo globalizado.

Contamos con tecnología de punta para la elaboración de nuestros productos. Es por ello, que además de la maquinaria moderna, los procesos tecnológicos y el departamento de investigación y desarrollo, tenemos nuestro laboratorio de pruebas y materiales que nos permite la fabricación de productos dentro de los estándares y normatividad (NTC 1715).

Las pruebas de laboratorio son complementadas con análisis y estrictos chequeos de calidad por un equipo de pilotos expertos en diferentes tipos de terreno, que determinan la aprobación y rediseño de nuestras formulaciones.

Somos una empresa que día a día vivimos la pasión y el compromiso con el gremio de los motociclistas.

Es éste nuestro principal detonante para conservar el ADN DE CALIDAD en todas las funciones para finalmente entregar un producto único, ya que, “La Seguridad del Motociclista Está por Encima de Todo

INDUSTRIAS BITHOGA S.A.S. está conformada por marcas de amplia trayectoria en el sector motopartista, como son:
CBI (Colombian Brake Industry), Motogas y Brake Force.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

MISIÓN Y POLÍTICA INTEGRAL

Somos una organización competente, rentable y sostenible, que produce y comercializa frenos y partes de calidad para motocicletas, buscando así la fidelización de nuestros clientes.
Estamos comprometidos con la protección y promoción de la salud de los trabajadores y partes interesadas, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos y el mejoramiento continuo de los procesos, basados en el cumplimiento de la normatividad legal vigente.

Los programas desarrollados en INDUSTRIAS BITHOGA S.A.S estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

VISIÓN

Para el año 2017 disponer de un amplio portafolio de frenos y partes para motocicletas donde nuestros clientes puedan tener más productos a su disposición, siendo reconocidos por la calidad, el respaldo, servicio, respuesta oportuna y generando rentabilidad para la compañía.

VALORES CORPORATIVOS

ÉTICA:

A través de un proceso de exigencia, recorremos la honestidad por el proceso productivo y comercial de nuestra compañía, para así actuar con criterios de sostenibilidad y respeto al entorno.

EXCELENCIA:

El acompañamiento constante a nuestro cliente interno y externo, el liderazgo, la perseverancia, los procesos y hechos son fundamentos con los cuales logramos resultados, y desempeñamos una gestión de una organización sobresaliente.>

INNOVACIÓN:

Equilibrar y concientizar nuestras ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, y llevarlas al punto de implementación para lograr incrementar los niveles de eficiencia.